TU COMPAÑERO: EL AUTOMOVIL

nissan_maxima001En esta parte del blog, le dedicaremos algunas líneas a nuestro omnipresente y casi siempre anónimo amigo: nuestro automóvil.

Si bien es cierto, no todas las empresas farmacéuticas tienen un «Plan Auto», la mayoría de ellas exige al representante médico que posea uno. Y es este instrumento o vehículo motorizado quien pasa a ser una parte importantísima de nuestra vida cotidiana, ya que no pasaremos mas tiempo en ninguna parte, como en nuestro auto.

Se convierte en nuestra oficina (llevamos los papeles, documentos, afiches, material promocional,etc.), nuestra sala de estar, nuestro dormitorio (cuando te quedas de corrido haz almorzado y no tienes donde quedarte a descansar – léase conos norte , sur, este , etc- o esperas a tu médico que viene a las 2 de la tarde y si no lo agarras en la puerta ya fuiste), inclusive nuestro comedor (aunque algunos autos como el mío parecen también cocina), en fin, nuestro permanente compañero de correrías.

Por esto, quiero iniciar esta página en el blog, solicitando a todos aquellos que conocen de autos, aportar todas las recomendaciones, tips, consejos, sugerencias que puedan ayudarnos a cuidar, embellecer, asegurar y mantener a nuestro silencioso compañero.

Todo lo que hagamos por él… siempre será poco.

Saludos

Ledo

2 responses

26 10 2012
Gabriela Rengifo Galvan

ME GUSTA ESTAS SUGERENCIAS

27 10 2012
Gabriela Rengifo Galvan

Siempre es muy bueno compartir con mis compañeros exitos a todos ,mis amigos

Deja un comentario